Qué dicen de Imagina Tu Libro?

Algunos de nuestros clientes y amigos se han expresado...
Qué mejor manera de que nos conozcas, sino es a través de testimonios reales!


"Cuando uno imagina algo, considera posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro, a partir de ciertos indicios y señales, así lo dice el diccionario. Cuando uno conoce a Silvana, simplemente confirma que lo que dice el diccionario es cierto.
Desde el primer momento en que logré contactarla hasta que le conté mi "loca idea" de hacer un libro para alguien a quien admiro como fan, supe que no me había equivocado. Captó tan rápidamente mi idea, que parecía estar dentro de mi cabeza y de mis pensamientos. La conexión fue inmediata. Y el libro que imaginé quedó tan bonito que mi ídolo se quedó con las dos copias.

Gracias Silvana :-) "
Griselda A. (Buenos Aires, Argentina)


"El libro fue un éxito! Se lo mostró a un montón de gente. Y además se hicieron mini libritos para entregar al sponsor de cortesía para fin de año y otro para buscar un nuevo sponsor para seguir ganando regatas.
Un super regalo! sobretodo para alguien que hace un deporte! para los navegantes es ideal! hay muchas fotos de regatas y muchos recuerdos vividos con pasión! Mil gracias Sil"

Mercedes M. (Hendaye, Francia)


“Silvana, quiero agradecerle por el trabajo realizado, que es un testimonio hermoso que he disfrutado y seguiré disfrutando mientras viva”

Eduardo Becher – Socio fundador de BDO Argentina

“Cuando pensamos qué regalarle a Eduardo como símbolo de sus extraordinarios años al frente de nuestra

firma, no lográbamos encontrar un presente que sea especial, lindo, emotivo… hasta que nos encontramos con Silvana e “imaginamos un libro” que cumplió con todo lo que queríamos y más… No sólo se trata de un regalo único, sino que todo el amor, sensibilidad y profesionalismo puesto por Silvana fue suficiente para darnos cuenta que habíamos realizado una excelente elección.
Recomiendo fervientemente IMAGINA TU LIBRO para celebrar todos esos momentos especiales que tenemos en la vida.”

Diego Lo Tártaro – Director BDO Argentina


"Tuve el instinto de confiar el proyecto de un libro para los 90 años de mi abuela a Silvana y el resultado fue absolutamente fabuloso!
Con mucha creatividad, Silvana captó enseguida lo que buscábamos y supo hacernos propuestas a la vez originales y dentro del espíritu que teníamos en mente.
Silvana fue muy eficaz y tuvo mucha paciencia para coordinar  la información y los comentarios de cada uno de mis hermanos, de mis padres y los míos! Siendo además, los tiempos muy cortos!
Fue realmente un placer de trabajar con Silvana quien siempre estuvo disponible y constructiva.
El resultado superó ampliamente nuestras expectativas. Mi abuela quedó encantada! Es el regalo más lindo que recibió en su vida. Les recomiendo trabajar con  Silvana!!! No se sentirán decepcionados!! "

Karinne C. (Londres, Inglaterra)

MAMIE1.jpg

"Trabajar con Silvana ha sido algo muy especial. A medida que le enviaba fotos, dedicatorias, y le hablaba de nuestra familia, se iba estableciendo una corriente de complicidad y de sintonía, que es lo que ha permitido que el libro que nos ha hecho sea realmente el reflejo de una parte muy importante de nuestras vidas. 
A mi y mis hijos nos ha encantado trabajar contigo Silvana. 
Y en cuanto a Álvaro, el verdadero protagonista, te diré que se quedó sorprendido y sobre todo feliz. Gracias."

Sharon C. (Madrid, España)


EL PUCHI.jpg

“Impresionante y emocionante el libro, sin dudas el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, te agradezco mucho!”

Mariano C. (Buenos Aires, Argentina)


Uno de los mejores regalos de mis 40 años... un regalazo que merece la pena!

Iñigo S. (Madrid, España)